Inicio
Inauguración"El descando de Venus" en el ayuntamiento de Ortigueira PDF Imprimir E-mail

Ya podéis visitar la exposición “El descanso de Venus” que he inaugurado el 6 de agosto en Ortigueira.

La muestra se encuentra en el claustro del ayuntamiento de Ortigueira, y se podrá visitar de lunes a viernes de 12 a 14, y de 17 a 21, hasta el 31 de agosto. 

La inauguración coincidió con la interesante e ilustrativa presentacion del libro "O anarquista", de Leandro Pita-Romero, a la que asistieron el alcalde de Oritigueira, Rafael Girón; el catedrático de historia contemporánea de la Universidade de Santiago de Compostela y presidente del Consello da Cultura Galega, Ramón Villares; el periodista Moncho Barro; y la hermana del abogado republicano, Gertrudis Pita-Romero.

El esfuerzo que me ha supuesto trasladar las 29 obras expuestas, ha valido la pena, los cuadros se encuentran en el claustro, alrededor de un patio abierto y bien iluminados. Y la verdad es que durante este mes, Ortigueira está llena de gente dispuesta a disfrutar de todas las actividades que les ofrece el ayuntamiento.

Así que espero que todos los que os paséis por allí, disfrutéis de las obras que he llevado, algunas de ellas recién salidas del taller.

 

Actualizado ( Martes, 10 de Agosto de 2010 16:08 )
 
Clicky Web Analytics