Inicio Exposiciones Exposición individual - Cook Bar (A Coruña) enero 2011
Sígueme en facebook

Exposición individual - Cook Bar (A Coruña) enero 2011 PDF Imprimir E-mail

EnsoñaciónHa pasado mucho tiempo desde mis primeras exposiciones en bares y cafés de la ciudad (1997) y he decidido comenzar  este año colgando acuarelas y tintas en el Cook bar.

El Cook Bar es un local acogedor, bullicioso y lleno de vida donde uno puede tomarse un vino o una copa en pleno centro de la ciudad, y además disfrutar de exposiciones todos los meses. Está situado  situado en la calle Padre Feijoó,  y por él ha pasado la obra de Laureano Vidal, Cruz Perez Rubido,  Oscar Cabana, Pura Ameijide y otros colegas.

La exposición comenzará mañana, 17 de enero, y estará compuesta por dibujos recientes realizados en acuarela y varias tintas sobre papel, donde encontraréis “Bañistas”, mujeres de la serie “Ensoñación” y personajes “Perdidos en la ciudad”.Con esta  exposición trato de  acercar mi  obra al público, y de llevar el arte a pie de calle y poder llegar a gente que todavía no conoce mi obra, o que se siente intimidado por la sobriedad de una galería de arte.  Felicito a Fran, su dueño por esta iniciativa y por hacer que el arte sea asequible para cualquier persona.

A partir de mañana 17 de enero, podréis visitar mi exposición en el Cook Bar, y tomaros un vinito en un ambiente agradable. Espero veros por allí.

 

Actualizado ( Martes, 18 de Enero de 2011 11:07 )
 
Clicky Web Analytics