Inicio Exposiciones
Sígueme en facebook

Exposición individual - Espacio Expostivo Iskoö ( Lugo) desde el 4 de novimebre hasta el 2 de diciembre PDF Imprimir E-mail

Invitación de la exposición en Iskoö LugoDesde el 4 de noviembre y hasta el 2 de diciembre podéis ver una muestra de mi obra titulada “Introspección inconsciente” en el espacio expositivo Iskoö de Lugo.

Es un local situado en Ciudad de Vigo, 11, en la entreplanta.

Es una sala en la que se realizan exposiciones de pintura, fotografía, etc.

Yo he llevado 14 óleos sobre lienzos y cuatro acuarelas sobre papel.

La sala está muy cuidada y su personal es muy amable y se preocupan de acercar la obra al público.

 La verdad es que da gusto encontrarse con gente que se molesta en hacer bien las cosas, han hecho unas bonitas invitaciones para la exposición, una buena inauguración y ha salido la obra en  prensa.

Así que ya tenéis una buena excusa para acercaros a Lugo a ver la exposición y tomaros un vinito en una de las mejores zonas de vinos de Galicia.

Recordad también que hasta mediados de diciembre también tengo obra en “O Bacoriño” Ferrol, una bodega que vale la pena conocer con un local muy bonito de piedra cerca del puerto de Ferrol y buenos productos para acercarse a picar algo.

Mi  exposición allí, está compuesta por más de diez lienzos y acuarelas y tintas enmarcadas.

 En Espacio Coruña también participo con cuatro obras grandes en una muestra colectiva con Manuel Villarino y Raúl Álvarez, estará abierta hasta finales de diciembre.

Actualizado ( Martes, 08 de Noviembre de 2011 15:48 )
 
Clicky Web Analytics