Inicio Exposiciones Exposición individual - Jadite Galleries (Nueva York), septiembre 2009 - Finalizada
Sígueme en facebook

Exposición individual - Jadite Galleries (Nueva York), septiembre 2009 - Finalizada PDF Imprimir E-mail

El placer de reencontrarseDespués de algo más de un año, desde que Jadite Galleries se puso en contacto conmigo para exponer en esta galería neoyorkina, por fin llega el momento de darle un mordisco a la gran manzana.

El 30 de agosto tomo un vuelo para asistir a la inauguración de mi exposición, "Estados de ánimo", que se celebrará el 1 de septiembre a las 18:00, y que se prolongará hasta el 15 de septiembre.

Jadite Galleries (413 West 50th. Street - New York, N.Y. 10019) inaugurada en 1985 contribuye a la siempre cambiante escena del arte contemporáneo en Nueva York. Sus tres espacios expositivos, muestran un ampliio espectro artístico creado por prometedores artistas de Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia.

El título "Estados de ánimo" refleja en gran medida todo lo que ha sido mi obra. Mis amigos de Arte de Galicia escribieron en una ocasión:

"¿Quién no sintió alguna vez que el mundo se tambaleaba a su alrededor? ¿Quién ante el dolor, no se ha quedado sin capacidad de reacción, sumido en ensoñaciones de lo que pudo haber sido, de lo que ya nunca será? ¿Quién no se ha encontrado perdido en una ciudad? ¿O sobrepasado por el cansancio, la música o el alcohol en una noche de copas? Caricias, abrazos, besos… amor, amistad, soledad…

Estados de ánimo y sentimientos son el leitmotiv de la pintura figurativa de la artista coruñesa Vanessa Lodeiro. Sus personajes no son de aquí ni de allá, no son nadie en concreto. Son síntesis del ser humano. La universalidad de sus personajes, convierten a cada obra en un espejo en el que cada uno puede verse reflejado o identificar a alguien cercano..."

Actualizado ( Miércoles, 07 de Octubre de 2009 18:26 )
 
Clicky Web Analytics