Inicio
Sígueme en facebook

Maternidad

Galería virtual

En cada obra hay mucho de mí y quiero compartirlo con vosotros. Visita mi galería virtual y si alguna obra te gusta, puede ser tuya.

Visita mi galería virtual >>       Contactar conmigo>>

 

Fragmento de un cuadro de Vanessa Lodeiro

Regala arte 

Tus regalos dicen mucho de ti. El arte es original, únicose revaloriza con el tiempo. Regalar arte es regalar calidad y es perfecto para expresar aquello que las palabras no consiguen describir.

Regala arte >>       Contactar conmigo>>

 

Taller de dibujo y pintura de Vanessa Lodeiro

Aprende a pintar 

El arte es un lenguaje universal, la única frontera que lo encierra son tus propias limitaciones técnicas. En mis clases, aprenderás a romper las fronteras que te impiden expresarte.

Aprende a pintar >>       Contactar conmigo>>

 

 

 

Obra al azar

Certamen de pintura de la Ciudad Vieja (A Coruña) mayo 2011 PDF Imprimir E-mail

El domingo, 15 de mayo, participé en el Certamen de pintura de la Ciudad Vieja de A Coruña.

La Ciudad Vieja es una parte de la ciudad que me encanta y a la que me unen vínculos afectivos, pues impartí clases de pintura durante varios años en su Asociación de Vecinos.

Durante todo el día, se pudo ver por distintos rincones de la Ciudad Vieja a muchos de los participantes del certamen buscando inspiración. Yo realicé un cuadro de 92X73, con la Plaza de Azcárraga como escenario, y con alusiones a la Feria Medieval y a la temática del circo, en la que también estoy trabajando. Me quedé contenta con el resultado. Quería representar el encanto y la energía que me transmite la Ciudad Vieja, un barrio de la ciudad que siempre respira tranquilidad.

Los premiados han sido Carlota Bueno y Laureano Vidal, compañeros de Arga, enhorabuena a los dos.

Actualizado ( Lunes, 19 de Mayo de 2014 23:12 )
 
Clicky Web Analytics