Inicio
Sígueme en facebook

Maternidad

Galería virtual

En cada obra hay mucho de mí y quiero compartirlo con vosotros. Visita mi galería virtual y si alguna obra te gusta, puede ser tuya.

Visita mi galería virtual >>       Contactar conmigo>>

 

Fragmento de un cuadro de Vanessa Lodeiro

Regala arte 

Tus regalos dicen mucho de ti. El arte es original, únicose revaloriza con el tiempo. Regalar arte es regalar calidad y es perfecto para expresar aquello que las palabras no consiguen describir.

Regala arte >>       Contactar conmigo>>

 

Taller de dibujo y pintura de Vanessa Lodeiro

Aprende a pintar 

El arte es un lenguaje universal, la única frontera que lo encierra son tus propias limitaciones técnicas. En mis clases, aprenderás a romper las fronteras que te impiden expresarte.

Aprende a pintar >>       Contactar conmigo>>

 

 

 

Obra al azar

Fin de curso y clases en verano PDF Imprimir E-mail

Aula de pinturaSe acerca el ansiado verano y aunque muchos ya tenéis más ganas de ir a la playa y de pasear, que de pintar…durante el mes de junio mantenemos el horario habitual de las clases de pintura en Distrito Arte ( Ronda de Nelle, 93) , recordar que este horario (que podéis ver en el apartado de clases) lo mantenemos cada año de octubre a junio, ambos inclusive.

En julio habrá clase un día a la semana, los miércoles de 11 a 1 o de 19:00 a 21:00, un turno de mañana y uno de tarde para los que os animéis a seguir o a empezar...

En agosto y septiembre no habrá clase, y los que queráis comenzar el próximo curso, podéis poneros en contacto conmigo o llamar a Distrito Arte en septiembre, para escoger turno y apuntaros.

Aprovecho para dar las gracias a todos mis alumnos, que durante este curso han pasado por el taller, aprendiendo y también aportándonos muchas ideas. A los mayores, gracias por manteneros cada año incansables, con ganas de seguir creando, de compartir, de conseguir metas, y a los más pequeños por motivarnos para seguir enseñando, por aprender rápidamente y por la ilusión que ponéis en cada pequeña obra.

Actualizado ( Martes, 07 de Junio de 2011 14:27 )
 
Clicky Web Analytics