Inicio
Sígueme en facebook

Maternidad

Galería virtual

En cada obra hay mucho de mí y quiero compartirlo con vosotros. Visita mi galería virtual y si alguna obra te gusta, puede ser tuya.

Visita mi galería virtual >>       Contactar conmigo>>

 

Fragmento de un cuadro de Vanessa Lodeiro

Regala arte 

Tus regalos dicen mucho de ti. El arte es original, únicose revaloriza con el tiempo. Regalar arte es regalar calidad y es perfecto para expresar aquello que las palabras no consiguen describir.

Regala arte >>       Contactar conmigo>>

 

Taller de dibujo y pintura de Vanessa Lodeiro

Aprende a pintar 

El arte es un lenguaje universal, la única frontera que lo encierra son tus propias limitaciones técnicas. En mis clases, aprenderás a romper las fronteras que te impiden expresarte.

Aprende a pintar >>       Contactar conmigo>>

 

 

 

Obra al azar

Nueva obra en O Galiñeiro PDF Imprimir E-mail

O galiñeiroVender una obra siempre produce una satisfacción que va más allá de lo puramente económico. Pero si sabes que el comprador es un gran aficcionado al arte, y la obra va a estar colgada en un lugar agradable y a la vista de muchísima gente, la satisfacción personal es doble.

Este es el caso de mi última obra, "Mujeres con gallos", que desde el 15 de abril, estará  en una nueva enoteca situada en la Plaza de Galicia  (La Coruña), O Galiñeiro, donde estupendas  obras de otros colegas artistas acompañan a "Mujeres con gallos". 

La Taberna O Galiñeiro es una de esas vinotecas condenadas al éxito, por su ubicación y principalmente, por el buen gusto y la experiencia en hostelería de su dueño, Javier. Saborear un Ribera del Duero, en buena compañía y en un ambiente agradable es uno de esos pequeños placeres que salpican la vida de color y que nadie debería perderse. Y si además, podemos distraer la vista entre obras de arte, mucho mejor.

Muy recomendable, la obra colgada sobre la escalera que conduce a los servicios, de mi colega Branda.

Actualizado ( Jueves, 16 de Abril de 2009 14:16 )
 
Clicky Web Analytics