Inicio
Sígueme en facebook

Maternidad

Galería virtual

En cada obra hay mucho de mí y quiero compartirlo con vosotros. Visita mi galería virtual y si alguna obra te gusta, puede ser tuya.

Visita mi galería virtual >>       Contactar conmigo>>

 

Fragmento de un cuadro de Vanessa Lodeiro

Regala arte 

Tus regalos dicen mucho de ti. El arte es original, únicose revaloriza con el tiempo. Regalar arte es regalar calidad y es perfecto para expresar aquello que las palabras no consiguen describir.

Regala arte >>       Contactar conmigo>>

 

Taller de dibujo y pintura de Vanessa Lodeiro

Aprende a pintar 

El arte es un lenguaje universal, la única frontera que lo encierra son tus propias limitaciones técnicas. En mis clases, aprenderás a romper las fronteras que te impiden expresarte.

Aprende a pintar >>       Contactar conmigo>>

 

 

 

Obra al azar

Desconocidos dueños de mis obras PDF Imprimir E-mail

Silueta de un desconocidoAcaba de terminar la II Feira da arte galega, en la que algunas de mis obras han decidido independizarse. Me alegro mucho por ellas, pero me encantaría saber con quién se han ido, y tener al menos el email de sus nuevos dueños para poder invitarles a las inauguraciones y para que sean los primeros en conocer mis nuevas creaciones y proyectos. Si posees una obra mía y no nos conocemos todavía, por favor, ponte en contacto conmigo.

Todavía me quedan algunas de las obras que llevé a La Feira. Así que si todavía tienes interés en verlas, puedes pasar por mi estudio (previa cita), dónde además, tengo nuevos cuadros y alguna escultura.

Mientras, ya estoy preparada para mi próxima exposición. En esta ocasión se trata de una exposición colectiva que tendrá lugar en la galería Pers Polis de León.

Actualizado ( Domingo, 10 de Enero de 2010 12:08 )
 
Clicky Web Analytics