Inicio
Sígueme en facebook

Maternidad

Galería virtual

En cada obra hay mucho de mí y quiero compartirlo con vosotros. Visita mi galería virtual y si alguna obra te gusta, puede ser tuya.

Visita mi galería virtual >>       Contactar conmigo>>

 

Fragmento de un cuadro de Vanessa Lodeiro

Regala arte 

Tus regalos dicen mucho de ti. El arte es original, únicose revaloriza con el tiempo. Regalar arte es regalar calidad y es perfecto para expresar aquello que las palabras no consiguen describir.

Regala arte >>       Contactar conmigo>>

 

Taller de dibujo y pintura de Vanessa Lodeiro

Aprende a pintar 

El arte es un lenguaje universal, la única frontera que lo encierra son tus propias limitaciones técnicas. En mis clases, aprenderás a romper las fronteras que te impiden expresarte.

Aprende a pintar >>       Contactar conmigo>>

 

 

 

Obra al azar

Inauguración en Culleredo PDF Imprimir E-mail

Ayer inauguramos la exposición que organizó la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Culleredo con mis obras.

Tengo que agradecer a Celestino Poza y Carlos Pereira la iniciativa, su presencia, y por supuesto, sus palabras.

Celestino Poza, Carlos Pereira y Vanessa Lodeiro

También, al joven quinteto de cuerda formado por alumnos del Conservatorio de Música de Culleredo, que abrieron la exposición con la interpretación de tres obras de Bach y Albinoni.

Quinteto de cuerda y su profesor

La sala es un viejo molino de agua rehabilitado por el Ayuntamiento para la celebración de actos culturales, al que vale la pena acercarse aunque sólo sea para ver el edificio.

Molino de Haciadama

En cuanto a las obras de la exposición, os invito a un poco de optimismo, el optimismo del que disfruto cuando me pongo a pintar, que según dicen, se transmite en mis cuadros. Mis recuerdos de playa, después de un invierno tan húmedo; mis noches de bares, con mi libreta de apuntes; y las contundentes diosas del azar, que siempre me han traído buenas experiencias con sus caprichosas decisiones.

Iván Burillo y una de sus obras favoritas

Todavía podéis acercaros hasta os Muiños de Acea de Ama hasta el día 15 de mayo de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y los sábados de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 
Clicky Web Analytics