Inicio
Sígueme en facebook

Maternidad

Galería virtual

En cada obra hay mucho de mí y quiero compartirlo con vosotros. Visita mi galería virtual y si alguna obra te gusta, puede ser tuya.

Visita mi galería virtual >>       Contactar conmigo>>

 

Fragmento de un cuadro de Vanessa Lodeiro

Regala arte 

Tus regalos dicen mucho de ti. El arte es original, únicose revaloriza con el tiempo. Regalar arte es regalar calidad y es perfecto para expresar aquello que las palabras no consiguen describir.

Regala arte >>       Contactar conmigo>>

 

Taller de dibujo y pintura de Vanessa Lodeiro

Aprende a pintar 

El arte es un lenguaje universal, la única frontera que lo encierra son tus propias limitaciones técnicas. En mis clases, aprenderás a romper las fronteras que te impiden expresarte.

Aprende a pintar >>       Contactar conmigo>>

 

 

 

Obra al azar

Envíadme fotos de mis obras en vuestras casas PDF Imprimir E-mail

EnredosA todos los que tengáis obra mía, os animo a que me enviéis una foto del espacio donde tenéis mis cuadros, dibujos, grabados…etc, y crearé una pequeña galería de “mis obras en vuestras casas”.

Podéis enviarlas a info[arroba]vlodeiro.com

PensadoraNunca es lo mismo ver la obra en una galería, que después en su “nuevo hogar”. Mi casa está llena de cuadros, míos y de colegas como Dorda, Mia Mar, Manuel Suárez, Manuel Villariño…etc. Es increíble lo que cambian los espacios con cuadros. Para mi resulta algo imprescindible, y todavía me sorprende ir a casa de algún amigo y ver las paredes desnudas. Muchos han acabado dándome la razón, y haciéndose con alguna obra de artistas emergentes en ferias o galerías.

Espero que me ayudéis a convencer a los que todavía se resisten. Ya subí algunas fotos que me enviasteis de vuestras casas a la galería:

Ir a la galería de mis cuadros en vuestras casas >>

                                

Actualizado ( Domingo, 06 de Junio de 2010 21:53 )
 
Clicky Web Analytics