Inicio
Sígueme en facebook

Maternidad

Galería virtual

En cada obra hay mucho de mí y quiero compartirlo con vosotros. Visita mi galería virtual y si alguna obra te gusta, puede ser tuya.

Visita mi galería virtual >>       Contactar conmigo>>

 

Fragmento de un cuadro de Vanessa Lodeiro

Regala arte 

Tus regalos dicen mucho de ti. El arte es original, únicose revaloriza con el tiempo. Regalar arte es regalar calidad y es perfecto para expresar aquello que las palabras no consiguen describir.

Regala arte >>       Contactar conmigo>>

 

Taller de dibujo y pintura de Vanessa Lodeiro

Aprende a pintar 

El arte es un lenguaje universal, la única frontera que lo encierra son tus propias limitaciones técnicas. En mis clases, aprenderás a romper las fronteras que te impiden expresarte.

Aprende a pintar >>       Contactar conmigo>>

 

 

 

Obra al azar

El "caprichoso azar" me lleva a París PDF Imprimir E-mail
Caprichoso azar

La bañista de mi obra “Caprichoso azar” viajará el próximo diciembre a París, la capital mundial del arte.

"Caprichoso azar" ha sido seleccionado por la Société Nationale des Beaux Arts (SNBA) de Paris para formar parte de una expedición de 24 artistas españoles que expondremos en Le Carrousel du Louvre - Musée du Louvre, en una feria internacional de arte patrocinada por el Presidente de la República, Nicolás Sarkozy.

En “Caprichoso azar” la protagonista juega las cartas que le reparte el destino y nos recuerda que es ella la que lo dirige al permanecer sobre la toalla aunque llueva, aunque se acerque la noche.

Quiero animar al espectador a reivindicar el maravilloso poder de la libertad individual, más allá de nuestros atavismos sociales o personales, e independientemente de las cartas con las que nos hagan jugar.

ANÉCDOTA: La concepción de esta obra tuvo lugar en Cala Macarella, Menorca, una tarde de septiembre de 2009 en la que una repentina tormenta de verano me sorprendió tomando el sol. Todo el mundo corría a refugiarse hacia el pinar, mientras yo, tranquilamente me fui a tomar un placentero baño bajo la cálida lluvia de la isla de la calma.

Actualizado ( Domingo, 06 de Junio de 2010 21:07 )
 
Clicky Web Analytics