Inicio
Sígueme en facebook

Maternidad

Galería virtual

En cada obra hay mucho de mí y quiero compartirlo con vosotros. Visita mi galería virtual y si alguna obra te gusta, puede ser tuya.

Visita mi galería virtual >>       Contactar conmigo>>

 

Fragmento de un cuadro de Vanessa Lodeiro

Regala arte 

Tus regalos dicen mucho de ti. El arte es original, únicose revaloriza con el tiempo. Regalar arte es regalar calidad y es perfecto para expresar aquello que las palabras no consiguen describir.

Regala arte >>       Contactar conmigo>>

 

Taller de dibujo y pintura de Vanessa Lodeiro

Aprende a pintar 

El arte es un lenguaje universal, la única frontera que lo encierra son tus propias limitaciones técnicas. En mis clases, aprenderás a romper las fronteras que te impiden expresarte.

Aprende a pintar >>       Contactar conmigo>>

 

 

 

Obra al azar

Fin de curso y temporada de verano PDF Imprimir E-mail

Otro curso de pintura se acaba en Distrito Arte, y comenzamos la temporada de verano. Durante el mes de julio tendremos clase los miércoles de 11 a 1 y de 7 a 9. Comenzamos el miércoles 7 de julio. Los meses de agosto y septiembre no habrá clases, y yo aprovecharé ese tiempo libre para dibujar y pintar, y organizar exposiciones para el próximo año. Además durante el mes de julio participaré en la Feria de Arte que se organizará en los jardines de Méndez Nuñez de La Coruña, del 16 al 25 de julio.

 En octubre volveremos a tener clases todos los días, y publicaré los horarios durante el mes de septiembre para que podáis ir escogiendo turno. Espero veros a todos de nuevo por el aula de pintura, y que el próximo curso resulte tan productivo como este.

 
Clicky Web Analytics